7 Quick Tips to Improve Your Communication Skills

7 Quick Tips to Improve Your Communication Skills

De vuelta en la escuela secundaria, me atrevía a ver a una chica y le decía que saliera sola.

Tenía una definición consciente con un capricho de ansiedad social, y esto se hizo más pronunciado cuando interactuaba con gente nueva.

Sin embargo, he recorrido un largo camino desde entonces. Y sé que puede ser difícil, especialmente para aquellos que no han sido dotados con grandes habilidades de comunicación, pero estoy a prueba de que es posible ser un buen comunicador si quieres trabajar.

Y esto es beneficioso porque las mejores habilidades de comunicación lo ayudarán en su tiempo y esfuerzo en prácticamente cualquier esfuerzo.

Los sabios hablan porque tienen algo que decir; Tonto porque tienen algo que decir.

– Platón

A continuación hay siete consejos rápidos para mejorar sus habilidades de comunicación. He elegido estas cosas a lo largo de los años de trabajo para ser un mejor comunicador al hablar, escuchar y dar todo “entre líneas de comunicación”.

1. Averigua con quién estás hablando
Una de las cosas en las que necesita trabajar mientras mejora sus habilidades de comunicación es determinar cuándo se está comunicando.

Incluye todo lo que sabes sobre su personalidad y naturaleza emocional. Afecta cuánto te comunicas con una persona, el lenguaje que usas para hablar sobre qué tipo de historia tienes a qué hora, por lo que sea lo que sea que hagas antes y durante la conversación, puede ser de gran ayuda para mejorar tu capacidad de transmitir tu mensaje.

2) El lenguaje corporal es tan importante como tu discurso
El idioma principal, principalmente automático, comunica cómo te sientes emocionalmente en cualquier momento. Sin embargo, nuestro lenguaje corporal también les dice a los demás cómo nos sentimos, a veces emociones que no queremos mostrar, como la falta de confianza.

Sin embargo, la buena noticia es que puede volverse activo e influir en su propio lenguaje corporal, como sentarse derecho en lugar de sentarse, ensanchar los hombros en lugar de sentarse o reunirse a puerta cerrada para aceptar una “pose de poder” para su superhéroe favorito. Y al hacerlo, no solo mejorará su capacidad de comunicarse, sino que también se ayudará a sí mismo al ganar la confianza para adoptar una posición física más poderosa.

Otras reglas básicas del buen lenguaje corporal incluyen mantener el contacto visual al comunicarse (por ejemplo, cruzar las manos y no tocar el pecho con la persona con la que está hablando).

Amigo o sentimiento de dos conversaciones

3. Lea nuevamente antes de enviar
Dependiendo de la edad en que vivimos, necesito reducir la necesidad de dejar consejos para comunicarme digitalmente. Y este es, con mucho, el más fácil, pero también el más útil, que he encontrado.

Los tifones pueden crear muy mala etiqueta cuando se comunican en un entorno empresarial. Sin embargo, he descubierto que la mayoría de las personas tienen una barrera mental interesante y piensan que siempre son excelentes para escribir. Yo también, pero puedo señalar que los errores tipográficos no pueden evitar a ningún escritor profesional.

Por lo tanto, adáptate y proporciona una prueba de tu escritura, ya sea un simple correo electrónico, un informe o (RESEP) tu currículum.

Sólo. Dime que quieres decir
Las personas con habilidades de comunicación sofisticadas hablan menos y escuchan más. Sin embargo, cuando hablan, siempre parecen comunicar su mensaje más claramente que los comunicadores menores que van y vienen.

Cómo haces eso Antes de hablar, piense por qué está respondiendo a alguien o qué está tratando de comunicar y cuál es la esencia o el punto de su respuesta. Dominar es una habilidad difícil, pero puede ayudarlo a comenzar en la dirección correcta.

En la aplicación sin conexión en red con Rooftop Girls

Personas. A la gente realmente no le importa (relájate)
Cuando interactuamos con otros, sentimos que nos están contando todo lo que hacemos y decimos. Cuando nos comunicamos con otros, afecta todo, lo notemos o no.

De hecho, la mayoría de nosotros somos muy autosuficientes en el cuidado (naturalmente, “esta es nuestra naturaleza”, no fisgón). Nos comprometemos a pensar que nos estás juzgando nuevamente. Y si a esa persona no le importa, ciertamente no le dicen cómo explicarlo a los demás.

Lo que sucede dentro de nosotros a menudo refleja lo que está fuera de nosotros, por lo que si puede recordar esto, si se está comunicando, le brindará comodidad y relajación. Le permite comunicarse con mayor claridad y confianza.

6. Sobre la comunidad
Al igual que los puntos anteriores, a menudo nos preguntamos cuándo

Estamos comunicando algo claramente, por lo que en realidad no somos lo suficientemente claros.

Según un estudio de la Universidad de Stanford, a la mitad de los participantes se les pidió que tocaran el ritmo o la melodía de ciento veinte canciones famosas. En la segunda mitad de los participantes t.

Recommended For You

About the Author: prena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *