9 Essential WhatsApp Tips and Tricks You Should Know

9 Essential WhatsApp Tips and Tricks

WhatsApp es una de las aplicaciones de redes sociales más populares debido a sus características como las videollamadas gratuitas y la capacidad de eliminar mensajes. Sin embargo, incluso si usa WhatsApp regularmente, puede perder algunas de sus excelentes características.

En este artículo echamos un vistazo a algunas de las increíbles funciones de WhatsApp. Y aunque algunos usuarios pueden considerar que es una característica necesaria de WhatsApp, otros pueden encontrar trucos desconocidos avanzados que pueden agregar usuarios a su arsenal.

1. Ajusta la configuración de privacidad de WhatsApp
WhatsApp-Privacy-Settings en iPhone

No siempre es su deseo que todos sepan cuándo estará en línea o que tendrá la oportunidad de ver su último mensaje. A veces solo quieres tener algo de tiempo antes de comenzar estas conversaciones.

También podría tener una buena razón para asegurarse de que solo unas pocas personas vean su foto de perfil. De hecho, es poco probable que desee que su foto de perfil sea vista por nadie más que sus amigos.

Vaya a Configuración> Cuentas> Privacidad y puede ajustar todas sus configuraciones de privacidad de WhatsApp. De manera predeterminada, todos, no solo sus contactos, pueden ver la última vez que lo vieron, el mensaje de estado y la foto de perfil, que probablemente se comparte.

Sorprendentemente, la aplicación, que requiere un excelente cifrado, también establece la configuración de privacidad pública predeterminada. Depende de usted hacer que WhatsApp sea más seguro y privado.

8 consejos para hacer que WhatsApp sea más seguro y privado
8 consejos para hacer que WhatsApp sea más seguro y privado
WhatsApp está disponible en la mensajería instantánea de rápido crecimiento y es casi como una red social. Pero si lo usa, aquí hay algunos pasos que puede seguir para proteger su seguridad y privacidad.
Lee mas
Nota: Aquí puede desactivar la lectura de recibos si lo desea. Sin embargo, si hace esto, no verá la realización de otras personas.

2) Haga una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp
Whatsapp-chat-backup-settings-on-iphone

Si no desea perder un mensaje de WhatsApp nuevamente, debe hacer una copia de seguridad de su historial de chat. Para hacerlo, vaya a Configuración> Chat> Copia de seguridad de chat y ahora toque Copia de seguridad.

Si está en iOS, la copia de seguridad irá directamente a su cuenta de iCloud. En un dispositivo Android, va a su cuenta de Google Drive. Por supuesto, primero debe iniciar sesión en la cuenta de almacenamiento en la nube correspondiente.

Es mejor poner su copia de seguridad en piloto automático y olvidarse de ella. Opciones de copia de seguridad automática donde se usa. Le permite hacer una copia de seguridad de sus chats diariamente, semanalmente o mensualmente. (Puede especificar si desea incluir el video en la copia de seguridad). Ahora, si elimina accidentalmente un mensaje de WhatsApp, aún tiene alguna esperanza de recuperarlo.

Cómo recuperar mensajes eliminados de WhatsApp
Cómo recuperar mensajes eliminados de WhatsApp
Proporcionamos información sobre cómo eliminar y archivar mensajes de WhatsApp de manera eficiente y lo más rápido posible.
Lee mas
3. Exportar chat personal de WhatsApp
Incluye media-options-export-chat-to-whatsapp-on-iphone

Si desea compartir un chat específico por correo electrónico, holgura o cualquier otro servicio, primero debe exportarlo utilizando la opción Exportar chat. Lo encontrará en la sección Información de contacto (sección Información de grupo para grupos), que incluye el nombre del contacto, número de teléfono, mensaje de estado, etc. Muestra.

Los chats exportados aparecen como un archivo zip que puede compartir con otros. Durante la exportación, puede especificar si el archivo debe contener medios adjuntos.

Por cierto, también puede descargar fotos y videos de estado de WhatsApp compartidos por otros, pero es discutible si debe hacerlo.

Cómo descargar fotos o videos de estado de WhatsApp
Cómo descargar fotos o videos de estado de WhatsApp
El estado de WhatsApp no ​​guarda automáticamente los medios en su teléfono. Aquí se explica cómo descargar fotos o videos de estado de WhatsApp.
Lee mas
4. Cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp

Chatear en WhatsApp no ​​es una gran experiencia, ya que cambiar el fondo es realmente fácil. Vaya a Configuración> Chat> Fondos de pantalla de chat y puede obtener un nuevo fondo de la biblioteca de fondos de pantalla incorporada. También puede elegir un color sólido o su propia foto como fondo de pantalla.

¿Quieres devolver fondos de pantalla originales de WhatsApp? Todo lo que tienes que hacer es tocar Restablecer fondo de pantalla.

WhatsApp Ver exactamente cuándo se leen los mensajes de WhatsApp
Si desea verificar si su amigo sabe acerca de su fiesta, puede ver fácilmente si ha leído los mensajes que le envió. Mire la conversación y mire el boleto azul para ver si su último mensaje ha sido leído (si han leído los recibos).

¿Necesitas más información? Mantenga presionado el mensaje correspondiente y toque cuando el mensaje fue entregado y leído.

Tenga en cuenta que si su amigo no ha leído este mensaje y aún no lo ha entregado, verá dos paletas de colores grises con una paleta de colores.

6. Comprueba el uso de datos de WhatsApp
Whatsapp-network-use-statistics-on-iphone

MI.

Imagina que alguien tiene cargos excesivos por datosNo hay datos, por lo que WhatsApp puede verificar cuántos datos está usando. Para hacer esto, ve

About the Author: prena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *