How to Get Your YouTube Channel Verified with Grey Tick?

How to Get YouTube Channel Verified

Por los usuarios? ¿Cómo crear cuentas de YouTube? ‘Saber que YouTube se está expandiendo con los años.

¿Alguna vez has pensado que una marca gris al lado del nombre del canal sería una insignia de orgullo para ellos? Cómo verificar un canal de YouTube

Obtenga YouTubers con más de 100,000 suscriptores, una muestra regular de uso compartido de videos y otros criterios necesarios para la verificación para obtener un icono gris en su canal. De esta manera, los usuarios aprenden cómo verificar un canal de YouTube para mejorar la credibilidad de su canal.

Según YouTube, los canales con credenciales de verificación pertenecen a fabricantes acreditados, marcas oficiales y canales comerciales, y YouTube acreditado. Los canales verificados tienen algunos beneficios adicionales, pero lo más importante es mirar principalmente en el vasto mar de contenido en línea.

Nueva insignia de verificación de cuenta de YouTube
Ahora entendemos el método básico de YouTube. Cuando crea una cuenta de YouTube, la mayoría de las otras plataformas requieren números de teléfono e incluyen códigos de seguridad. No hay spam bot en el sitio y esto es para confirmar que eres una persona real. Es importante verificar todas las cuentas en el sitio web, ya que este es el primer paso para crear un canal válido.

Lea también: verificar en Facebook, Twitter e Instagram

Por otro lado, las insignias de verificación son especiales como se discutió anteriormente. Cuando todos los conjuntos reciben un punto de referencia, los canales especiales tienen derecho a recibir una marca gris en su canal. Estas insignias son prueba de que el canal es confiable y admite la autenticidad de la marca. Las insignias de verificación mejoran el potencial del canal y crean un grupo confiable de espectadores mientras recuperan el tráfico real al aislar las propiedades en YouTube.

Si cambia el nombre del canal, perderá la insignia de verificación.

Veamos cómo verificar un canal de YouTube
Se deben cumplir algunos requisitos para recibir una insignia de verificación de YouTube.

Cual:

Optimización adecuada del canal
Con un alcance creciente, el número de clientes aumenta al menos a más de 100,000
Crear contenido único, convincente y relevante
Anime a los espectadores a que den me gusta, compartan, comenten y suscriban
Regular la cantidad y la calidad del contenido.
Ahora, puede seguir estos pasos para obtener la insignia:

Ve a la página de ayuda de YouTube
Escriba la insignia de verificación en el canal. Haga clic en el primer resultado de búsqueda.
Consulte el botón ‘Flujo de contacto de flujo’ (si tiene un canal registrado para la aplicación, lo verá):
Haga clic en ‘Soporte por correo electrónico’ y complete el formulario
Haga clic en Sí cuando el cuadro de diálogo le pregunte ¿Es esta una solicitud de insignia de verificación? ‘
Cuando envíe el formulario anterior, YouTube responderá dentro de las 24 horas para ver si la solicitud es válida. Debería aparecer un icono gris en el canal de YouTube a los pocos días de recibir un correo de respuesta del sitio. Cómo verificar un canal de YouTube

Cabe señalar que, aunque los canales de YouTube son fáciles de verificar, los títulos y las insignias son difíciles de mantener y no deben ignorarse.

YouTube eliminará la insignia de verificación si no se cumplen ciertas condiciones.

Si el número de suscriptores cae por debajo de 100,000, YouTube invalidará la insignia de verificación
Las insignias se verán comprometidas si el canal no sigue las pautas de la comunidad
YouTube es estricto con los canales que violan los Términos de servicio y definitivamente reducirá la insignia de verificación si la situación lo exige.
Si el canal se retransmite y se cambia el nombre del canal, también perderá la marca gris. ¿Cómo verificar el canal de cambio de marca del canal de YouTube anterior? ‘Los usuarios pueden volver a solicitar una insignia de verificación siguiendo los pasos a continuación.
Obtenga una insignia de verificación rápida de YouTube con estos consejos útiles
1. Creación de marca: asegúrese de agregar un enlace a su sitio web en el canal para que YouTube vea una marca sólida cuando revise el canal. Agregar un enlace puede acelerar el proceso. Mencione su byte y establezca claramente su rendimiento significativo.

Por lo tanto, la próxima vez que se asocie con un gigante de la industria o salpique en una revista líder, todo será visto, escuchado y conocido por la audiencia.

2) Evite romper las reglas: se recomienda no romper la política y no permanecer dentro de los límites establecidos por YouTube. Mantener un registro de defectos complica el proceso de obtener una insignia.

3. Contenido de calidad: buen contenido, una fuerte observación de canales ayuda a verificar rápidamente. Muchos usuarios de YouTube han descubierto que YouTube, con menos de 100,000 suscriptores, considera que el contenido de video del canal es válido, incluso si es muy bueno con su contenido, optimización y participación. Este es un fenómeno sobrenatural raro.

Ahora que sabe cómo verificar un canal de YouTube, use los consejos para obtener una insignia y ser reconocido como el mejor en la categoría relacionada con su canal.

Recommended For You

About the Author: prena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *