How to Join YouTube Partner Program and Monetize Channels?

How to Join YouTube Partner Program

El Programa de socios de YouTube ofrece mejores recursos, oportunidades y funciones para los creadores de YouTube. Se necesitan canales, videos publicados y la audiencia correcta.

Esto es una bendición para los creadores que desean monetizar su canal de YouTube con cierto esfuerzo.

Es completamente gratis y opcional para productores de escenario.

Unirse al Programa de Socios de YouTube tiene muchos beneficios, pero lo más importante es que Google lo gestiona por usted. Ya se trate de planificación de espacios publicitarios o recaudación y pago de ingresos. Google lo maneja todo. De esa manera, garantiza una oportunidad segura y monetizada en YouTube. Programa de socios de YouTube

Una vez que el canal está registrado en el Programa de Socios de YouTube, hay tres elementos esenciales.

– En la ventana pueden aparecer anuncios de banner, también conocidos como “anuncios de video superpuestos”.

Se puede ejecutar un pequeño anuncio de estilo de anuncio de televisión antes de que comience el video original.

– Los anuncios de banner en la página del canal de YouTube se ejecutarán de manera predeterminada.

Los ingresos comienzan a acumularse cuando alguien hace clic o mira anuncios de video en curso en la página del canal. Los ingresos pueden variar de un canal a otro y dependen de ciertos factores, como el tipo de espectadores de anuncios o el tiempo dedicado a ellos.

Los canales pueden lograr esto creando contenido más relevante en su página y publicando más.
Google Channels juega un papel importante en este concepto de asociación entre Channels y YouTube. Programa de socios de YouTube

Realiza un seguimiento del contenido de video a partir de descripciones, optimiza anuncios, compara videos con anunciantes, decide qué anuncios reproducir y rastrea el tráfico con respuestas. YouTube enviará pagos basados ​​en esta información a la participación del canal en el Programa de Socios de YouTube.

Pasos para unirse al Programa de Socios de YouTube
1. Inicie sesión en YouTube e inicie sesión con la información de la cuenta de Google que también se utiliza para crear canales en la cuenta de YouTube.

2) Haga clic en el nombre de usuario o la imagen de perfil en la esquina superior derecha de la página

3. Mire la pantalla “Configuración de la cuenta”, vaya al lado izquierdo de la pantalla y seleccione la opción “Ingresos” en el menú “Configuración del canal”.

Haga clic en el botón azul y blanco llamado “Habilitar mi cuenta”.

Youtube. Aparecerá en la pantalla una ventana emergente con el “Acuerdo de ganancias” de YouTube

6. Vaya a la esquina izquierda de la pantalla y seleccione las tres casillas de verificación que indican la aceptación del acuerdo. Haga clic en el botón “Acepto” para continuar

7. Aparecerá una ventana emergente a continuación; Será “Monetizar mi video”. Esto proporcionará tres opciones con una casilla de verificación.

Opciones Opción:

A. Anuncios en video superpuestos
SI. Verdadera vista en anuncios continuos
El video C tiene ubicación de producto

9. Haga clic en el botón “Monetizar” que se muestra en la esquina inferior derecha del menú “Monetizar mi video” para continuar el proceso. Programa de socios de YouTube

Después de seleccionar la opción de denominación, los anuncios de banner comenzarán a aparecer en el canal. Estos anuncios generalmente están relacionados con el contenido del video original cargado en el canal registrado de YouTube.

Sus videos en estos anuncios se encuentran directamente a partir de etiquetas y descripciones. Como afiliado de YouTube, no interfiere con el proceso de envío y todo depende de la decisión de Google.

El registro del Programa de Socios de YouTube es un método único que no requiere repetición. El canal de YouTube debe activar las funciones de anuncios en sus futuras cargas para asegurarse de que puedan publicar anuncios en ellos. Programa de socios de YouTube

El canal del Programa de socios de YouTube debe vincularse a una cuenta de Google AdSense para garantizar el rendimiento del canal en el programa. Este paso también es un proceso único después del cual todo se vuelve automático y el rendimiento comienza a aumentar.

Recommended For You

About the Author: prena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *